A
mí en lo personal no me gustan los alias. Por esa razón no me gustaría ponerme
un alias, además de que no tengo mucha imaginación para crear uno.
En la
escuela se me facilita la materia de física, inglés, matemáticas (aunque hay
algunos temas, que son muy pocos, que no entiendo), formación cívica y ética e
historia, por que los maestros tienen una forma de enseñar que me facilita el
aprendizaje de sus materias.
Se me dificultan, como ya antes mencione, algunos
temas de matemáticas y de español, porque a veces no les pongo la suficiente
atención como para entenderlos, sino que les pongo la atención para medio
aprenderlos.
Lo que estaría dispuesta hacer para mejorar en la materia de matemáticas
sería sin duda poner toda la atención posible para poder entender los temas que
tratemos, y repasar los temas ya revisados para evitar que estos se me olviden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario