domingo, 13 de mayo de 2012

Memorias de...



Mi abuelita

Ella nació en un pequeño pueblo de Toluca llamado Calimaya. Sus padres también nacieron allí. A ella le gustaba mucho vivir ahí y era feliz pues ese lugar es muy hermoso y tranquilo. Tuvo 5 hermanos y con ellos vivía contenta por tenerlos. Estaba allí con toda su familia, hermanos, primos, hermanos de su mamá y papá, etc. Ahí vivió hasta los 16 años, que vino aquí al estado de México donde se casó y tuvo 5 hijos. Lo que más le gustaba de su época era la tranquilidad en la que vivía, la confianza que había, la seguridad que tenían y compartir todo con sus hijos. Ella dice que le gustaba mucho más vivir antes que ahora, pues antes vivía más segura y sus hijos podían estar más seguros, y no se preocupaba tanto porque anduvieran en la calle o algo parecido. Para ella es importante tener una buena vida, con sus hijos y con toda su familia, pues ella es una persona muy amigable y todos la queremos mucho. Dice que a ella le gusta mucho la confianza que hay, le fascina su vida y sus hijos, pues le han dado una bellísima familia que ella respeta, ama, y apoya en todo. Ella es alguien muy importante para mi pues es muy buena persona y la quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario